Noticias

La falta de financiación es el principal obstáculo de las pymes

Las restricciones a la hora de conseguir financiación son una de las principales causas por la que las pequeñas y medianas empresas de la UE están sufriendo graves problemas para crecer, según asegura una encuesta publicada por la Comisión Europea (CE).

Los resultados que ofrece la encuesta hacen hincapié en las dificultades que tienen las pymes para acceder a la financiación dentro de la UE, tal y como revela el hecho de que más de un tercio de las empresas encuestadas no consiguieron la totalidad de los préstamos bancarios que necesitaban debido al endurecimiento de los criterios de aprobación del crédito por parte de las entidades bancarias.

Asimismo, el estudio pone de manifiesto que la falta de acceso a la financiación se mantiene como la mayor preocupación para las pymes de la Unión Europea, junto con la falta de confianza, ya que una de cada tres empresas asegura no confiar en los bancos.

Cabe señalar que el 13% de las solicitudes de préstamos bancarios fueron rechazadas. Los requerimientos bancarios para la solicitud de financiación, que aumentaron en toda la UE a lo largo de 2014, también han retrasado las expectativas de crecimiento de las empresas.

Las pymes son una parte imprescindible del tejido empresarial español y cuentan además con un elevado potencial de crecimiento, pero para desarrollarlo totalmente es necesario que superen las barreras que existen y que les impiden obtener el crédito que necesitan para conseguir la consolidación de sus negocios.

La crisis financiera, junto con los problemas para obtener financiación, ha repercutido de forma severa reduciendo drásticamente el papel que juegan las pymes en la economía española. Por ello, y para impedir que estas situaciones sigan produciéndose, Descuenta Fácil ofrece sus servicios para solucionar los problemas de liquidez que presentan actualmente las pymes y los autónomos.

Descuenta Fácil cuenta con un servicio fácil, rápido y fiable y con años de experiencia dedicados a cubrir las necesidades de las empresas a través de los servicios de descuento de pagarés y letras de cambio, y el anticipo de facturas y certificaciones de obra para conseguir ser el respaldo financiero que las pymes necesitan para empezar a crecer.

Línea de descuento, la herramienta de financiación a medida para empresas

Uno de los principales problemas a los que tienen que enfrentarse diariamente las empresas es la falta de recursos y apoyo financiero por parte de las entidades bancarias, lo que limita las posibilidades de consolidación de muchos proyectos empresariales que están en marcha y que acaban frenando su actividad.

La búsqueda de respaldo financiero es de vital importancia para estimular la productividad y la competitividad de las empresas españolas. Tratar de consolidar un proyecto empresarial no es tarea fácil y requiere de unos recursos económicos que no están siempre disponibles para las empresas. Por ello, es necesario que se decanten por la herramienta de financiación que les aporte los mejores resultados y las mayores ventajas.

Uno de los servicios financieros que cuenta con más beneficios es la línea de descuento, que se caracteriza por ser un servicio que ofrece una entidad financiera con el fin de cubrir las necesidades de las empresas financiando sus ventas, con sólo indicar una previsión del importe a descontar de los documentos comerciales emitidos por sus clientes.

La línea de descuento ofrece múltiples ventajas para las empresas. Una de las más importantes es que les permite obtener dinero de una forma rápida y accesible, generando liquidez inmediata y convirtiéndose en uno de los mejores instrumentos para disponer de circulante.

Esta herramienta a medida de las empresas evita la espera hasta la fecha de vencimiento de los efectos comerciales para obtener el importe de las ventas realizadas o el pago por los servicios prestados y además, mediante esta línea, las empresas pueden llevar un control de los límites de riesgo en la cartera de clientes, pudiendo realizar una previsión de la financiación.

Con la línea de descuento de Gedesco las empresas disfrutarán de la liquidez que necesitan para afrontar sus pagos a tiempo a través de descuento de pagarés emitidos por sus clientes, con la ventaja de que no es necesario esperar al plazo de vencimiento de los efectos comerciales para obtener la financiación.

Mediante el servicio de descuento fácil las empresas podrán descontar los pagarés inmediatamente, lo que les permitirá obtener tranquilidad y seguridad en todas las operaciones, poniendo todos sus esfuerzos en desarrollar sus proyectos empresariales.

La morosidad de las administraciones públicas sigue creciendo

La morosidad de las administraciones públicas ha aumentado en 164 millones de euros en el tercer trimestre del año, lo que supone un repunte del 6,1% con respecto al trimestre anterior, tal y como se desprende del Observatorio del Trabajo Autónomo, elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

De la misma forma, los tiempos medios de pago de las administraciones han pasado de los 113 días hasta los 111 días, por encima de los 30 días que establecen la Ley de Morosidad y la Directiva Europea. Por su parte, el periodo de pago de las empresas privadas desciende desde los 82 días hasta los 81 días, plazo también alejado de los 60 días que establece la Ley.

Esta demora en los pagos se convierte en un grave problema para las empresas al que se tienen que enfrentar diariamente, puesto que hay unos 2.835 millones de euros que no se han pagado y que siguen lastrando la actividad de muchos autónomos y microempresas.

Para evitar que las empresas sufran las consecuencias de la demora en los pagos y tengan que frenar sus actividades, Descuenta Fácil, conocedora de los problemas de morosidad que tienen que afrontar las empresas y autónomos, ofrece sus servicios de descuento de pagarés, convirtiéndose en su principal apoyo financiero.

Con Descuenta Fácil, en menos de 24 horas, las pymes y los autónomos podrán disponer de la liquidez que necesitan ya que cuentan con los servicios de descuento de pagarés y letras de cambio, y el anticipo de facturas y certificaciones de obra.

Con un servicio rápido y fácil, Descuenta Fácil ofrece a sus clientes las mayores ventajas que se caracterizan por no poner límites en los importes a descontar, ni se ve afectado el patrimonio empresarial de nuestros clientes debido a que la gestión de un impago corre siempre a nuestro cargo. Por todo ello, somos la mejor solución para evitar que la morosidad afecte a la buena marcha de las empresas.

Pymes y autónomos quieren beneficiarse de la bajada de los tipos de interés

La federación nacional de trabajadores autónomos ATA cree que la decisión del Banco Central Europeo de bajar los tipos de interés al mínimo del 0,05% mejorará la demanda y combatirá la deflación.

El presidente de ATA califica de “beneficiosas” las medidas adoptadas por el BCE, ya que facilitarán la reactivación del consumo, aunque ha lamentado que no sirvan de ayuda para mejorar el crédito a los autónomos y a las pymes.

La mejor receta para combatir la baja inflación y mejorar la actividad es tener acceso por parte de los autónomos, las pymes y los ciudadanos a la financiación, por lo que sería determinante para estos colectivos que se beneficiaran de estas nuevas decisiones del BCE teniendo realmente un traslado en financiación a la economía real.

Los tipos de interés bajos ayudan a las empresas a ganar competitividad y la coyuntura económica se prevé más favorable, sin embargo esto no significa que las entidades financieras vayan a aumentar la concesión de créditos a empresas, por lo que estas se encontrarán en el mismo punto que antes de la bajada de los tipos de interés. De ahí el escepticismo de las asociaciones de autónomos.

Sin embargo Descuenta Fácil de Gedesco, con su servicio de descuento de pagarés, sí respalda a las empresas, ya que les facilita la financiación sin tener que depender en ningún momento de la evolución del sistema bancario ni de las decisiones del BCE. Nos adaptamos a las necesidades de las pymes y autónomos ofreciéndoles un servicio fácil y fiable con el objetivo de solucionar sus problemas de liquidez.

La rapidez en las operaciones para descontar pagarés es una de las ventajas con las que cuenta Descuenta Fácil, ya que en menos de 24 horas las empresas pueden contar con el efectivo que necesitan y sin límites en los importes a descontar, colaborando directamente con los empresarios para que en ningún momento tengan que ver afectado el patrimonio de su empresa ni el suyo propio.

La mejor solución a los problemas de liquidez es el servicio descuento de pagarés, porque a pesar de todo, Descuenta fácil siempre es el apoyo financiero que necesitan los autónomos y las empresas.

Descuenta fácil de Gedesco aumenta las posibilidades de financiación de las empresas.

Descuenta fácil tiene como objetivo principal ser el respaldo financiero de pymes y autónomos, manteniéndose siempre a su lado con la intención de atender las necesidades de liquidez que se puedan presentar en sus negocios.

Los autónomos y empresas no financieras han recibido 73.548 millones de euros menos en préstamos que hace un año, lo que supone una caída interanual del 8,9 %, una tasa que es una de la mayores del periodo de crisis.

Este dato ha sido puesto de relieve por la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) citando las cifras publicadas por el Banco de España. Además, con los datos de junio se aprecia una relevante caída de los préstamos durante el primer semestre del año.

Esta tendencia negativa demuestra que la caída de la financiación de las entidades financieras residentes en España a empresas y autónomos no ha tocado suelo y continúa en descenso, con mucha intensidad, lo que significa un problema serio para la supervivencia de las empresas.

En este punto, es muy importante recuperar la buena marcha de la economía y evitar que sus efectos negativos lleguen a la vida diaria de los ciudadanos. Por ello, es fundamental recobrar el crédito a los autónomos y las empresas. Descuenta fácil se presenta como la mejor solución a los problemas financieros de los negocios, ya que conoce las necesidades de sus clientes,  ofreciendo los mejores servicios de descuento de pagarés y letras de cambio, así como el anticipo de facturas.

Los servicios de descuenta fácil quieren llegar a los autónomos y pymes como alternativa a la falta de financiación de estas empresas, que son las que están sustentando la económica real. Ante esta situación, descuenta fácil ofrece un servicio fácil, rápido y fiable que aumenta las posibilidades de recuperación de las empresas.

Con descuenta fácil podrás conseguir la liquidez necesaria para cubrir los gastos e inversiones de tu empresa, ya que contamos con todas las ventajas que permitirán obtener el efectivo que pymes y autónomos necesitan en menos de 24 horas, además de no poner límites en los importes a descontar.

Descuenta fácil con Gedesco y sigue adelante con tus negocios

En descuenta fácil de Gedesco somos conocedores de las necesidades de liquidez de nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio fácil, rápido y fiable con el que queremos ser el respaldo financiero de pymes y autónomos y colaborar activamente en la buena marcha de sus negocios.

El 60% de las pymes tenían en junio facturas pendientes de cobro en situación de mora (más de 60 días de retraso), según se desprende de los datos que ofrece el Boletín de Morosidad y Financiación Empresarial, editado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

En este sentido, para el 61% de las pymes el importe de las facturas pendientes de cobro representa menos del 5% de su cifra total de ventas, mientras que para un 23% supone más del 10% de sus ventas.

En relación con las fuentes de financiación de las pymes, los empresarios reflejan las dificultades que siguen encontrando para acceder al crédito bancario. Sólo el 26% de las pymes se dirigen a los bancos, esta situación ha provocado una mayor afluencia a las fuentes alternativas de financiación.

Ante estas dificultades para acceder a la financiación que encuentran las pymes, descuenta fácil de Gedesco se presenta como la solución a los problemas de liquidez y pone a su disposición los servicios de descuento de pagarés y letras de cambio, el anticipo de facturas y las certificaciones de obra.

En descuenta fácil de Gedesco, hemos optimizado nuestro proceso de gestión, ofreciendo a nuestros clientes el descuento de pagarés para que en menos de 24 horas puedan disponer de efectivo para afrontar los pagos pendientes sin que la morosidad afecte a sus negocios. Además, con el descuento de pagarés sin recurso no tendrán que gestionar los cobros de sus clientes.

Olvidarte de los impagos y cumplir con tus plazos de pago es ahora más fácil que nunca. Con descuenta fácil de Gedesco podrás seguir adelante con tu negocio sin que nada te detenga.

Descuenta fácil con Gedesco y obtén la liquidez que necesitas

Descuenta fácil de Gedesco se acerca a los clientes para facilitarles de la manera más sencilla respaldo financiero y les permite obtener la liquidez que necesitan en cualquier momento. Nuestra amplia experiencia en el sector y la solidez financiera de nuestra compañía nos han permitido facilitar la liquidez que nuestros clientes necesitan descontando fácil pagarés desde hace más de 12 años.

La crisis que ha sufrido el sector financiero durante los últimos años ha repercutido directamente en el acceso al crédito de las empresas, pymes y autónomos y pone de manifiesto que muchos negocios siguen con dificultades para obtener la liquidez que necesitan para su día a día.

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha considerado que en la actualidad, el mayor reto al que tiene que hacer frente el sector financiero español sigue siendo lograr la normalización del flujo del crédito.

Elvira Rodríguez ha asegurado que aunque en enero finalizó el programa de ayudas a la banca española por parte de Europa, el sector debe seguir afrontando diferentes retos, como son la alta tasa de morosidad de cajas y bancos y los próximos test de estrés del Banco Central Europeo (BCE).

Esta alta tasa de morosidad y las consecuencias para el sector financiero dificultan que las entidades bancarias faciliten a las empresas y pymes el crédito para desarrollar con éxito sus negocios. Es por ello que en Gedesco nos ponemos a disposición del cliente y no dudamos en ofrecer a las empresas y los autónomos nuestro servicio para descontar fácil pagarés de la forma más cómoda posible.

En Gedesco te facilitamos el dinero de forma inmediata, sin largos trámites. En descuenta fácil  nuestros clientes disponen de una línea de descuento que cubre ampliamente sus necesidades de liquidez, con la ventaja de que en ningún momento verán afectado su patrimonio empresarial ni personal por los posibles pagarés impagados. En Gedesco pensamos en ti y, por ello, queremos ser tu respaldo financiero.

Descuenta fácil con Gedesco y no te retrases en tus pagos

La morosidad es en la actualidad una de las mayores lacras de empresas y autónomos, por eso, una compañía como Gedesco que descuenta fácil tus pagarés, se convierte en el respaldo financiero perfecto para que tu negocio no se detenga.

El problema de la demora en los pagos afecta de forma tan perjudicial a la economía del país que, desde el Gobierno se ha anunciado la puesta en marcha de medidas de control sobre el asunto, con el fin de reducir la dilación.

Así lo ha destacado el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, quien ha recalcado que aquellas empresas que no cumplan con el plazo máximo legal establecido de pago -60 días- deberán explicar los motivos y qué medidas están adoptando para reducir ese periodo.

De Guindos ha puntualizado en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros esta novedad incluida en la reforma de la ley de sociedades de capital aprobada ya por el Gobierno. Esta ley obliga a publicar en la memoria de las cuentas anuales el periodo medio de pago a los proveedores.

Las sociedades que no sean cotizadas y no presenten cuentas anuales abreviadas publicarán además esta información en su página web, en caso de tenerla. Las sociedades anónimas cotizadas de igual modo, tendrán que notificar en su portal web el plazo medio de pago a sus proveedores.

Los impagos y los retrasos en el pago a los proveedores se han convertido en problemas endémicos de la economía española. Pero con Descuenta Fácil de Gedesco puedes olvidarte de estos problemas, ya que el descuento de pagarés sin recurso hace que te olvides de los impagados y no te obligará a gestionar los cobros de tus clientes.

Si quieres una solución en menos de 24 horas, contacta con nosotros para comenzar a descontar tus pagarés y cumplir con tus pagos en el plazo legal. ¡Aquí sí hay financiación!

Descuenta fácil de Gedesco, la solución financiera que las pymes necesitan

Las pequeñas y medianas empresas son uno de los colectivos que más afectado se ha visto en los últimos años debido a la crisis económica. En Gedesco sabemos que son un motor indispensable para la economía de nuestro país y por ello, les ofrecemos nuestro servicio descuenta fácil de pagarés porque es la manera más sencilla de conseguir la liquidez inmediata que necesitan.

Los últimos datos del paro han ofrecido un resultado optimista y por tanto, han sido muy comentados. A estos comentarios se ha sumado el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Terciado, quien los ha calificado como “positivos”, pero también ha aprovechado para reclamar un mayor acceso al crédito para pequeñas y medianas empresas, los autónomos y las familias.

Terciado ha manifestado que estas cifras consolidan la tendencia positiva y encadenan nueve meses de mejora. Sin embargo, en opinión del presidente de la confederación empresarial, los datos de la Encuesta de Población Activa ( EPA) realizada unos días antes, les hicieron poner “los pies en el suelo”, ya que todavía no se crea empleo neto, aunque “sin lugar a dudas” la situación “va mejorando”.

No obstante, Terciado ha puntualizado que no hay que relajarse y que aunque España no esté en el foco de atención de los mercados y se financie más barato, las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y las familias necesitan un mayor acceso al crédito y a la posibilidad de invertir.

Ya sea para realizar nuevas inversiones o para hacer frente a los gastos habituales de un negocio, el descuento fácil de pagarés es la mejor fórmula para convertir rápidamente sus ventas en liquidez.

Descuenta fácil de Gedesco es el ejemplo de todo aquello que el presidente de CEPYME solicita, porque en menos de 24 horas autónomos y pymes pueden tener descontados y cobrados sus pagarés sin límites y sin ver afectado su patrimonio empresarial.

Además, en caso de impago, nosotros nos encargamos de la gestión. ¡Descuenta fácil ya!

Descuenta fácil con Gedesco y no dejes que la morosidad afecte a tu negocio

Descuenta fácil tus pagarés y no te preocupes por la liquidez de tu empresa. Nuestra compañía, que tiene como objetivo principal convertirse en el respaldo financiero de pymes, empresas y autónomos, sabe perfectamente cómo afectan los impagados al correcto funcionamiento de estos colectivos empresariales.

Por ello, con tan sólo el pagaré y la factura de la operación mercantil, podrás obtener efectivo en menos de 24 horas. Tomás Burgos, el secretario de Estado de Seguridad Social, ha explicado que este organismo ha recaudado 7.730 millones de euros en lo que va de año y que la morosidad se sitúa en el 2,33 %, la tasa más baja desde el comienzo de la crisis.

Burgos ha destacado la importancia que ha tenido en el decrecimiento de la morosidad laimposición de un recargo del 20 % desde el primer día a quien deja de abonar las cuotas. El impago se había convertido en un “mecanismo de financiación barato” para muchas empresas e instituciones, ha señalado el secretario de Estado.

La morosidad, tanto por parte de empresas privadas como de organismos públicos es un problema acuciante para muchos negocios. Por ello es importante contar con respuestas que ataquen de raíz los impagados. Es el caso del descuento fácil de Gedesco, que se realiza sin recurso y por tanto se evita a la empresa los efectos del impago y los gastos y trámites asociados.

Por eso Gedesco no te da espalda y te aporta en una sola llamada una solución al instante donde todo son ventajas; porque no limitamos los importes a descontar, nos hacemos cargo de la gestión por los impagos y además tu patrimonio empresarial no se verá afectado.

Si quieres liquidez y olvidarte de la morosidad, descuenta fácil con Gedesco. ¡Y sigue con el día a día de tu negocio!

Descuenta fácil con Gedesco y olvídate de insolvencias

Con Gedesco descuentas fácil tus pagarés porque lleva más de trece años proporcionando solvencia a aquellas empresas que necesitan financiación y respaldo financiero. Con una experiencia extensa en el sector de los servicios financieros, es el líder a nivel nacional en factoring y descuento de pagarés, por ello se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciendo un servicio fácil, rápido y fiable.

Las insolvencias son un grave problema para las empresas españolas. Por ello, tras conocerse el texto de la reforma de la ley concursal aprobado por el Gobierno, el Colegio de Registradores ha considerado que puede ser positiva ya que ayuda a garantizar la viabilidad de las empresas que económicamente son solventes aunque no lo sean financieramente.

El decano-presidente del Colegio de Registradores, Gonzalo Aguilera, asegura que la nueva normativa ayudará a potenciar los acuerdos de refinanciación, reduciendo el número de empresas que se ven abocadas al concurso de acreedores y en la mayoría de los casos a la liquidación.

En este sentido, considera que los cambios aprobados no tienen por qué beneficiar necesariamente a las mayores empresas frente a las pymes, y añade que no sólo protegen los derechos de los deudores sino también de los acreedores.

El Colegio de Registradores ha presentado el Registro Público Concursal, un portal web de acceso público y gratuito en el que se podrán consultar todos los trámites procesales, extrajudiciales y registrales que afecten a un concurso de acreedores. El portal incorporará de forma permanente toda la información que remitan los secretarios judiciales, procuradores, registros mercantiles, notarios y otros registros públicos. El registro nace con la finalidad de garantizar la unidad de la información, favorecer la coordinación, la seguridad jurídica y la agilidad.

En 2013, y de acuerdo con los datos facilitados por los registradores, había inscritos en los registros un total de 8.049 concursos de acreedores. Los efectos de estos alarmantes datos podrían haberse visto reducidos para muchas empresas con los servicios que ofrece Gedesco. Descuenta fácil con nosotros y harás frente a las insolvencias de tus clientes, porque los posibles impagos de efectos comerciales los asume directamente Gedesco, sin que tu empresa se vea afectada.

El descuento fácil de Gedesco continúa luchando con el objetivo de poder ofrecer recursos económicos a aquellas empresas que necesitan liquidez inmediata y seguridad en sus acuerdos comerciales. No seas el último en enterarte de las ventajas que puede aportarte nuestra compañía.

Factoring Gedesco ha lanzado una campaña especial para financiar a empresas inmersas en concurso de acreedores y ha patrocinado el primer Ranking de Administradores Concursales de España, elaborado por Infocif, para apoyar a este colectivo.

Descuenta fácil con Gedesco y no te preocupes por la falta de crédito

Los datos oficiales no dejan lugar a dudas: la alta morosidad que soportan los bancos, cajas y cooperativas de crédito está haciendo que el crédito bancario siga sin llegar a los negocios. Descontar pagarés con Gedesco te permite esquivar la sequía de crédito bancario que sufren las empresas y los autónomos en España.

El Banco de España ha presentado la información provisional de cierre del ejercicio de 2013. La morosidad del crédito concedido por las entidades bancarias que operan en España cerró 2013 con un nuevo máximo histórico.

El nivel de mora de estas entidades financieras llegó al 13,61% del crédito concedido, una tasa nunca vista desde que se toman estos datos, que datan de 1962. Según la información facilitada por el Banco de España, el sistema financiero español acumula en conjunto un volumen de créditos morosos de 197.045 millones de euros, frente a los 192.480 millones registrados en noviembre.

El impacto de este alto nivel de morosidad sobre la capacidad y determinación de bancos y cajas a la hora de prestar dinero a particulares y empresas es evidente. El sistema financiero tenía concedido a finales de 2013 en total casi 1,45 billones en créditos. Esa cifra está claramente por debajo de los 1,47 billones que tenían solo un mes antes.

Así, la morosidad y la incertidumbre sobre las entidades bancarias hacen que bancos y cajas sigan sin prestar a las empresas y autónomos, por lo que los empresarios siguen necesitados de alternativas no bancarias para que sus negocios no se paren y puedan seguir trabajando e invirtiendo con normalidad.

El descuento fácil de Gedesco te facilita que la falta de crédito bancario a las empresas no afecte a tu negocio, ya que puedes convertir los pagarés de tus clientes pendientes de cobro en liquidez, de forma sencilla e inmediata.

Al descontar fácil tus pagarés lograrás tesorería en menos de 24 horas, sin poner en riesgo tu patrimonio empresarial ni personal, y sin límites en la cantidad de efectivo que podrás recibir. Dos ventajas adicionales de Gedesco son que tu empresa no aumenta su riesgo crediticio y, en caso de impago, no se verá afectado, ya que Gedesco asume la gestión del impagado.

Descuenta fácil con Gedesco y sigue haciendo crecer tu negocio. Nada, ni siquiera la falta de crédito bancario, podrá pararte.

Descuenta fácil con Gedesco e internacionaliza tu negocio

Cuando una empresa desea internacionalizar su negocio necesita recursos económicos suficientes para hacer frente a todo el gasto que eso conlleva, entre costes de encontrar clientes en el extranjero, seguros de exportación, etc. En Gedesco te lo ponemos fácil, gracias a la rápida financiación que ofrece nuestro servicio de descuento de pagarés.

Los últimos datos publicados por el Ministerio de Economía y Empleo vuelven a ser positivos en lo referente a las exportaciones. Según el informe, las ventas en el exterior aumentaron en un 5,4% en tasa interanual hasta noviembre respecto al mismo período de 2012 y alcanzaron los 215.926,8 millones.

Además, el déficit comercial español se ha reducido el 52,1% hasta noviembre de 2013 y suma 14.125,4 millones de euros. Estas cifras positivas vienen dadas por el crecimiento de las exportaciones que continúa logrando el sector exterior español, marcándose así un nuevo hito: vuelven a marcar récord histórico desde 1971.

Pese a que las fuentes bancarias de financiación están secas, las exportaciones siguen creciendo y tienes instrumentos para lograr liquidez para lanzarte a vender en el extranjero. Descuenta fácil tus pagarés con Gedesco tu negocio puede crecer todavía más. No dejes que la falta de liquidez destroce un proyecto de futuro.

Si hablas de financiación tienes hablar con Gedesco. Con nuestra línea de descuento fácil de pagarés tendrás la oportunidad de cumplir tus planes de crecimiento e internacionalizar tus productos en el mercado que desees posicionarte. Un plan de negocio no debe quedarse en un papel, porque si es buena, alcanzará el éxito. Gedesco quiere ver cómo alcanzar el éxito en el mercado extranjero ofreciéndote liquidez en 24 horas.

Las ventajas de utilizar este servicio las verás reflejadas en tu negocio a corto plazo, puesto que al proporcionarte los recursos que necesitas podrás observar cómo tu proyecto sigue creciendo.

Descuenta fácil de Gedesco te permite obtener antes los fondos por los productos y servicios que vendes, ya que nuestra empresa te adelanta el cobro de los pedidos. Recuerda, si hablas de financiación piensa en Gedesco, tu respaldo financiero.

Descuenta fácil con Gedesco y consigue gratis los servicios de Infocif

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, queremos darle lo mejor a nuestra familia y celebrar el final de un año más, tranquilo y seguro. Con descuenta fácil tus pagarés de Gedesco podrás hacerlo de una manera cómoda y fácil. Y es que ser cliente de Gedesco siempre tiene sus ventajas.

Si haces uso de nuestras líneas de descuento de pagarés obtendrás un doble beneficio. Desde nuestra red social de empresas Infocif podrás disponer de una cuenta totalmente gratuita desde donde podrás gestionar tus operaciones. Para ello, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para proporcionarte unas claves para tener acceso a tu cuenta.

Una vez introducidos el usuario y la clave proporcionada, obtendrás liquidez de forma aún más ágil. Además, podrás consultar el histórico de todas las operaciones que hayas grabado así como obtener información de la situación financiera de tus clientes. Una forma muy eficaz y segura de mantener a tu negocio al margen de morosos.

Desde Gedesco cuidamos siempre a nuestros clientes, y con motivo de la navidad queremos regalarle el servicio de Infocif para que haga uso de su cuenta y las operaciones que requiera necesarias. Gedesco es sinónimo de ventaja y ventajas es lo que queremos ofrecerte con nuestras líneas de descuentos de pagarés e Infocif.

Las navidades están para disfrutarlas en familia, amigos o en pareja pero siempre con la tranquilidad de obtener la liquidez que necesites para que así sea. Aprovéchate de los descuentos de pagarés de Gedesco y a celebrar que empieza el 2014 con liquidez y tranquilidad en tu negocio.

Con Gedesco no perderás el tiempo en la gestión del descuento del pagaré, simplemente con la copia de la factura y la copia del pagaré será suficiente para darte la liquidez que necesites. Con más de doce años de experiencia en el sector del descuento de pagarés, el cliente siempre es nuestra prioridad y por ello, continuamos trabajando para ofrecerte la mejor viabilidad para tu negocio y su desarrollo.

Gedesco

Tu Respaldo Financiero

Descuenta fácil con Gedesco y olvídate de la morosidad

Descuenta fácil tus pagarés con Gedesco y deja atrás los impagados en tus cuentas. La morosidad sigue siendo un grave problema para las empresas españolas, pero descontando fácil con Gedesco puedes olvidarte de los clientes que no pagan.

Los datos de morosidad en las entidades financieras y cooperativas de crédito están en máximos de varias décadas debido a la crisis económica, lo que supone un problema para miles de empresas con negocios solventes que pueden verse abocadas a problemas de tesorería y en sus balances.

El Banco de España ha informado de que la morosidad bancaria ha llegado a su nivel máximo de los últimos 50 años debido a la situación económica y al alto desempleo, mientras los impagos a empresas siguen una senda similar y amenazan con cercenar la continuidad de muchas empresas españolas.
Sin embargo existen soluciones en el mercado que te permiten minimizar el impacto de los impagados. Con Gedesco descuenta fácil tus pagarés y no sufres los efectos perniciosos de los clientes morosos sobre las cuentas y el patrimonio de tu empresa.

El descuento de pagarés con Gedesco te permite conseguir liquidez en menos de 24 horas con solo enviarnos una copia del pagaré que quieres descontar y una copia de la factura que origina ese pago. Descontar fácil no te pone límites en los importes que puedes convertir en efectivo y te aporta seguridad financiera.

De hecho, descontar fácil con Gedesco no va a afectar a tu patrimonio empresarial ni personal. En caso de impago del pagaré, la gestión del impagado corre a cuenta de Gedesco, de manera que las cuentas de tu empresa no se ven afectadas.

Gedesco es líder nacional en el descuento de pagarés y ofrece una amplia gama de servicios de financiación para las empresas españolas. Descuenta fácil de Gedesco además ofrece financiarte a través de otros servicios como el adelanto de facturas y el descuento de letras de cambio.

El descuento fácil de pagarés con Gedesco es la mejor manera de conseguir efectivo en menos de 24 horas mientras dejas atrás los efectos negativos de los impagados. No sufras la morosidad y descuenta fácil con Gedesco para que tu empresa disponga de la liquidez que necesita para seguir en marcha e invertir en su futuro.

Descuenta fácil con Gedesco y abre nuevos mercados

Gedesco descuenta fácil tus pagarés para permitir a tu empresa generar liquidez para sus gastos e inversiones. Las empresas españolas han encontrado en las exportaciones el puntal en el que pueden sostener el crecimiento de sus negocios en un entorno económico español complicado y, para ello, descontar fácil con Gedesco logra ser un apoyo clave.

Los datos de exportaciones españolas no paran de mejorar en los últimos años. Los datos publicados recientemente demuestran que el incremento de las ventas incluye a todo el territorio nacional y a buena parte de los sectores de actividad. En estos momentos, la Comunidad de Madrid –con un 19,1%-, Castilla-La Mancha -15,7%- y la Comunidad Valenciana son las tres regiones más pujantes del panorama exportador español.

El sector alimentario y la automoción están entre los más exportadores, con avances significativos en la cifra de ventas al exterior. Abre nuevos mercados internacionales descontando tus pagarés con Gedesco, lo que te permitirá obtener el dinero que necesitas para lanzar tu empresa a exportar.

Para descontar fácil con Gedesco únicamente debes remitirnos tu pagaré y la factura que origina el pago y en menos tiempo del que imaginas tendrás el dinero ingresado en tu cuenta corriente. Descuenta fácil de Gedesco tiene ventajas adicionales muy importantes para ayudar al crecimiento de tu negocio. De hecho, no ponemos límites a los importes que quieres descontar, porque no analizamos tu riesgo, sino el de tus clientes.

La seguridad financiera de tu negocio es básica en el entorno actual y los servicios de descuento fácil de pagarés de Gedesco colaboran en ese objetivo. Las operaciones de descuento de pagarés con Gedesco no afectan a tu patrimonio empresarial ni añaden riesgo en tu registro del CIRBE.

Descontando fácil con nuestro servicio no deberás preocuparte más por los impagos. En caso de que el pagaré resulte impagado, es Gedesco la encargada de gestionar el cobro, con lo que tu empresa puede centrarse en lo que importa: gestionar el negocio y buscar nuevos clientes, de dentro y fuera de España. Además, dispondrás de efectivo en menos de 24 horas con la garantía y confianza del grupo Gedesco.

Descuenta fácil y no tendrás límites financieros para hacer crecer tu negocio. El descuento de pagarés con Gedesco es la fórmula perfecta para lograr liquidez inmediata sin aumentar el riesgo del negocio y olvidarte de gestiones farragosas y de problemas de impagados en tu empresa.

Descuenta fácil tus pagarés del sector secundario con Gedesco.

Gedesco, descuenta fácil tus pagarés del sector secundario, papel comercial que otras entidades y empresas financieras no se arriesgan a descontar.

El sector secundario es el sector que se ha visto más perjudicado a raíz del estallido de la crisis inmobiliaria vivida en España en 2007. La principal consecuencia, y la más preocupante, de este estallido ha resultado ser la falta de liquidez que actualmente soportan las empresas del sector. Dentro del sector secundario encontramos las empresas que dedican su actividad a transformar las materias primas producidas o extraídas por el sector primario. Este sector comprende las empresas dedicadas a la artesanía, la industria, la minería y la construcción, así como la conversión de energía.

Dentro de este sector, los subsectores más afectados en los últimos años han resultado ser la construcción y la industria. Cualquier tipo de empresa necesita que la liquidez de su negocio fluya, pero el temor al impago ha provocado la reducción de crédito ofrecido por las entidades bancarias. Principalmente por este motivo, estas compañías se han visto obligadas a buscar nuevas fuentes de financiación para reactivar su economía y subsanar las actuales tensiones de liquidez.

En Gedesco conscientes de la situación económica actual de este colectivo ofrece un sencillo y rápido servicio de descuento de pagarés que facilita liquidez a estas empresas, de este modo pueden conseguir el dinero que necesitan para afrontar posibles pagos pendientes o invertir ese dinero en nuevos proyectos con el fin de fomentar el crecimiento de su empresa.

Gedesco

Tu respaldo financiero

Infórmate y descuenta fácil tus pagarés en Gedesco.

Gedesco, empresa financiera líder en el descuento de pagarés es tu aliado a la hora de conseguir liquidez inmediata. Descuenta fácil tus pagarés, ofrecemos uno de los servicios más demandados por empresas españolas que tienen tensiones de liquidez.

Ahora más que nunca, tener conocimiento de la situación económica de tus clientes es crucial para el desarrollo de tu negocio. Conocer la solvencia de tu cliente puede evitar futuras complicaciones en los pagos de las compras o de los servicios prestados. La solvencia hace referencia a la capacidad de una empresa para poder hacer frente a sus pagos, teniendo la oportunidad de crecer a largo plazo.

En Gedesco conocemos la incertidumbre que existe en el mercado a la hora de elegir con quién trabajar, de modo que ofrecemos un valor adicional al descuento de pagarés, ahora te informamos de la situación económico-financiera de otras empresas gracias a nuestra colaboración con Infocif, herramienta web que permite gestionar tu cartera de clientes y obtener datos de empresas de forma gratuita. Esta red social para empresas nace con el fin de ayudar a los empresarios en sus decisiones difíciles poniendo a su disposición de forma rápida y efectiva: Información, Facilidad de Gestión y Crecimiento. Además en esta plataforma online, podrás llevar un seguimiento de los cambios en las cuentas de las sociedades españolas, contratar informes de riesgo detallados e informes de RAI y consultar y compartir opiniones de otros usuarios sobre experiencias vividas con otras empresas. Descubre la red social que ya utilizan miles de usuarios Benefíciate de toda la información que necesitas y trabaja tranquilo.

Desde Infocif te ofrecemos rapidez y comodidad a la hora de obtener liquidez, podrás grabar los pagarés que desees descontar agilizando el trámite y sin necesidad de desplazamientos.

Gedesco

Tu respaldo financiero

Descuenta fácil tus pagarés con Gedesco y trabaja tranquilo.

Hoy en día la falta de liquidez es una de las grandes preocupaciones de las empresas. Gedesco descuenta fácil tus pagarés ofreciéndote el dinero que necesitas en menos de 24h.

El equilibrio en la economía financiera es la base del funcionamiento y crecimiento de cualquier negocio. La actual preocupación de las empresas por la ausencia de crédito por parte de la banca desestabiliza a los empresarios tanto en el ámbito laboral como en el personal. La búsqueda de nuevas fuentes de financiación para poder continuar con el funcionamiento de su negocio conlleva mucho tiempo, tiempo que desvirtúa la atención que estos propietarios deben prestar a su empresa.

Actualmente el pago al contado se ha deteriorado, predominando a gran escala el pago aplazado en la relación entre empresas. Para muchas es complicado atender a sus obligaciones sin disponer de ingresos mensuales, ya que el plazo de pago puede llegar a ser de 90 o 120 días. Ahora esto no será un problema. Estas empresas pueden conseguir liquidez de una manera fácil y rápida. El descuento de pagarés que ofrece Gedesco es una de las opciones más eficaces y seguras de obtener el dinero necesario para continuar con la recuperación de su empresa u optar por la creación de nuevos proyectos.

Gedesco con más de 12 años de experiencia financiando empresas y autónomos, es la solución para muchas empresas que necesitan estabilidad financiera de modo que así dispondrán de tiempo para pensar únicamente en el crecimiento de su negocio.

Ahora más que nunca Gedesco es tu respaldo financiero.

Descuenta fácil tus pagarés con Gedesco y mejora tu balance.

Muchas empresas no disponen de suficiente liquidez para hacer frente a sus compromisos de pago, por esta razón sufren valores negativos en su balance. El descuento de pagarés puede ser la opción que muchas empresas estaban buscando.

Actualmente resulta difícil para las empresas conseguir una estabilidad económica, y la falta de financiación por parte de la banca agrava más esta situación. El balance es un informe que nos permite conocer la situación económico-financiera de una empresa en un momento determinado. Es una confrontación entre el Activo y el Pasivo de una empresa conociendo así el estado de un negocio. Disponer de liquidez es fundamental para una buena gestión y atención de posibles pagos periódicos de una empresa. Un resultado negativo en el balance nos indicará que la empresa tendrá problemas de liquidez a corto plazo sin poder responder a estas deudas u obligaciones.

Ahora puedes sanear tu balance gracias a Descuenta fácil de Gedesco, que te facilita su descuento de pagarés con las mejores condiciones del mercado, dándote la oportunidad de conseguir esa liquidez que necesitas de manera inmediata y ser capaz de hacer frente a tus obligaciones sin problemas.

El proceso es sencillo y rápido, únicamente necesitamos el pagaré y la factura correspondiente con ello podrás obtener ese dinero que necesitas en menos de 24h. En estos más 12 años, Gedesco ha financiado a miles de empresas, potenciando el mantenimiento y crecimiento continuo de estas sociedades.

Descuenta fácil,apoyo para Pymes y autónomos.

Descuenta fácil ofrece liquidez al instante, mediante su descuento de pagarés permite que la difícil situación que está presente en pequeñas y medianas empresas quede solucionada.

Actualmente, muchas de las sociedades españolas están sufriendo una gran falta de liquidez. Esto es un grave problema, puesto que la liquidez es uno de los pilares más importantes para el funcionamiento y desarrollo de cualquier empresa. Además, la ausencia de financiación por parte de bancos agrava aún más esta situación.

Existen distintos documentos utilizamos como medio de pago en el mercado, con los que una empresa puede obtener liquidez inmediata sin necesidad de aguardar hasta la fecha de pago. Descuenta fácil de Gedesco ofrece su servicio de descuento de pagarés, anticipo de facturas, certificaciones de obra y el descuento de letras de cambio. Mediante el cobro anticipado de estos documentos dotamos a nuestros clientes de liquidez en menos de 24h, dándoles la oportunidad de mejorar su situación económica y con ella, la competitividad con empresas del sector.

Nuestro sistema de descuento te permite conseguir el dinero que necesitas de forma sencilla . Sin largos trámites, sin avales y sin aumentar tu riesgo bancario.

Gedesco con más de 11 años apoyando a Pymes y autónomos, continua con el objetivo de impulsar el crecimiento económico dando la oportunidad a miles de empresas de obtener liquidez inmediata para poder hacer frente a sus posibles pagos pendientes y llevar al día sus cuentas, puesto que podrán mejorar su balance y conseguir diferenciarse potencialmente de la competencia.

Gedesco, tu respaldo financiero.

Descuenta fácil tus pagarés no a la orden.

En los últimos años, ha aumentado el tráfico mercantil de pagarés endosados como forma de pago. En descuenta fácil de Gedesco nos adaptamos a los tiempos y mejoramos para ofrecer liquidez de una manera rápida y sencilla

El endoso consiste en ceder el derecho de cobro a otra persona o razón social. En este proceso intervienen tres partes:

  • Librador:Beneficiario final que gana el derecho de cobro.
  • Librado:Deudor original del crédito.
  • Endosante:Parte que cede el pagaré.

Existen pagarés “a la orden” o con cláusula relativamente habitual “no a la orden”. La diferencia entre estos títulos es que en los pagarés convencionales a la orden se ha de indicar el endoso en el dorso del pagaré. En cambio, en los pagarés “no a la orden” tratan, con esta cláusula, evitarlo. Esto no significa que no se puedan endosar, para ello, existe la llamada cesión ordinaria de crédito.

La cesión ordinaria es un contrato formal en el que se indica que el librado en este caso, se ve obligado a transferir su deuda a una tercera persona o razón social. En ella se transfiere el crédito íntegramente, siempre indicando al deudor original la realización de dicha cesión.

En descuenta fácil de Gedesco, empresa financiera especializada desde hace más de 11 años en el sector, recibimos documentos de este tipo diariamente. Cada día más empresas cuentan con nosotros para descontar sus pagarés y obtener liquidez inmediata, con un trato personalizado y disponible cuando más lo necesitas.

Gedesco, tu respaldo financiero.

Franquicias, un negocio en auge que cuenta con descuenta fácil

Cada vez más las empresas confían en Gedesco y su descuenta fácil, es por eso que en estos últimos 4 años hemos dotado de liquidez a más de 70.000 empresas.

El sector de las franquicias cuenta también con Gedesco a la hora de financiarse, ya que saben que con nosotros obtienen la liquidez justo cuando la necesitan.

Este sector está en pleno crecimiento, En 2012 han aumentado en número de establecimientos, y se están convirtiendo en una gran fórmula de empleo e inversión.

Las franquicias que más rápido están creciendo son las referidas a sectores de la informática y la alimentación. La clave de este éxito es que la mayoría de estas franquicias comercializan productos importados de Estados Unidos, los cuales cuentan con un enorme reclamo por parte de los clientes.

Los emprendedores encuentran en estos modelos de negocio grandes ventajas, ya que pueden desarrollar su propio negocio aprovechando, la imagen que tiene una empresa ya reconocida y la experiencia de una marca ya consolidada.

En la Franquicia interviene el franquiciado, que es el inversor que mediante ciertas condiciones obtiene el derecho de comercializar y explotar unos productos o servicios.

El franquiciado debe cumplir una serie de normas de calidad, debe respetar la imagen corporativa de la franquicia, pagar los cánones de entrada y unos pagos periódicos establecidos al franquiciador.

El franquiciador por otro lado debe transmitir todo ese “sabe-hacer” (know-how), que son un conjunto de conocimientos prácticos no patentados que permiten al franquiciador transmitir la metodología de la empresa.

Gedesco, con su descuenta fácil, permite a todas estas empresas obtener la liquidez que necesitan para su día a día de una manera fácil y rápida, porque creemos en tu proyecto y en tu empresa.

Descuenta fácil, más de 10 años financiándote

En las últimas décadas, las Pymes han adquirido un papel muy importante para el desarrollo económico de nuestro país. Las pequeñas y medianas empresas constituyen el núcleo principal del tejido empresarial español, ya que no llegan ni al 1% las empresas que están formadas por más de 300 trabajadores.

La captación de fondos tanto para emprender como para invertir en negocios ya en marcha, es el obstáculo al que muchas empresas se enfrentan día a día. A veces es la propia estructura financiera de estas empresas lo que las limita a la hora de acceder al mercado financiero, ya que para poder obtener créditos a estas empresas se les solicita unas garantías que pocas veces pueden aportar.

Con Descuenta fácil de Gedesco, las empresas obtienen la liquidez que necesitan de una manera fácil, ya que no tienen que presentar ningún aval a la hora de descontar sus pagarés.

La rapidez es otra de las características del descuento de pagarés que Gedesco ofrece a sus clientes, con nosotros el cliente puede obtener la liquidez en 5 horas desde la firma del contrato, ahora las empresas podrán contar con la financiación justo cuando la necesitan.

Descuenta fácil, el descuento que tu empresa necesita.

Descuenta fácil es lo que hacen miles de empresas con Gedesco, porque nuestro producto se adapta a sus necesidades, y porque la inmediatez del proceso lo hacen el producto ideal.

La liquidez en las empresas es un pilar muy importante, con liquidez se pueden abarcar nuevos proyectos, se pueden mejorar los procesos actuales y se puede mejorar en competitividad.

Cada vez son más los pagarés que reciben las empresas como forma de pago, y estos a su vez son de un mayor vencimiento, por lo que esto hace que las empresas vean limitada su capacidad financiera a corto plazo. ¿La mejor opción para mejorar la liquidez? descontarlo de manera fácil y sencilla con Gedesco.

El descontar en Gedesco permite a las empresas centralizar el proceso, de esta manera las empresas no tienen que trabajar con diferentes entidades financieras, lo que les hace ahorrar en costes de mantenimiento y evitar así las contraprestaciones exigidas por las mismas.

Con Gedesco se descuenta fácil, ya que nuestros clientes no tienen que firmar pólizas o presentar avales simplemente se pide una copia de la factura y el pagaré, además ofrecemos un descuento rápido, ya que la liquidez se puede obtener en 5 horas desde la firma del contrato, de esta forma cobrar en pagarés Gedesco lo convierte en pago al contado.

Gedesco tu respaldo financiero.

Descuenta fácil tus facturas y certificaciones

Descuenta fácil es una fórmula pensada para que nuestros clientes puedan obtener la liquidez de la manera más fácil y sencilla.

Además de ser especialistas en el descuento de pagarés, Gedesco desarrolla otros productos que hacen que todas las empresas puedan obtener liquidez sin necesidad de esperar al vencimiento.

El anticipo de facturas que ofrecemos a nuestros clientes soluciona las tensiones de liquidez que se pueden producir en las empresas que trabajan con mucha asiduidad para la Administración Pública. Anticipar las facturas con Gedesco es lo más parecido a cobrar en efectivo, porque desde que se realiza la toma de razón hasta que el cliente recibe el dinero en sus cuentas no pasan ni 24 horas.

El anticipo de certificaciones de obra es otra de las opciones que Gedesco ofrece a sus clientes, pero;

¿Qué es una certificación?

Es un documento expedido por los jefes de obra que una vez iniciada la misma van certificando su correcto avance. Dicha certificación va acompañada de la valoración económica de los trabajos realizados.

El procedimiento de cesión puede ser realizado de la misma forma que las facturas. A diferencia de otras empresas Gedesco no obliga a sus clientes a vincular toda su facturación, ellos deciden que certificación o que factura descontar con nosotros.

Ahora con Gedesco nuestros clientes pueden convertir el saldo de clientes en tesorería de manera que amplían en gran medida su efectivo, lo cual les hace obtener grandes ventajas.

Descuenta fácil, infórmate y cobra tus ventas.

Descuenta fácil es lo que Gedesco ofrece a sus clientes, porque tras 10 años en el sector somos líderes indiscutibles y mejoramos nuestros productos para poder adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.

El descuento de pagarés es nuestro producto más demandado, pero no es el único, pues ahora Gedesco además de descontar informa sobre el riesgo, financia y ofrece garantía de cobro a sus clientes.

Nuestros clientes pueden obtener Informes de Rai e Informes de riesgo gracias a nuestra colaboración con Infocif, herramienta web que permite además gestionar el crédito comercial y encontrar toda la información de las empresas de manera gratuita. Porque en el mercado cada vez es mayor la incertidumbre y nuestros clientes necesitan saber con quién trabajar, cual es la situación financiera de sus nuevos clientes, y conocer si ha cambiado la de sus clientes habituales, de manera que sepan con cuáles de ellos corren más riesgo con los que financiar las ventas.

A la hora de financiarse con Gedesco nuestros clientes tienen varias opciones gracias al gran número de productos que ponemos a su disposición descuento de pagarés, letras de cambio, líneas de descuento, anticipo de facturas, anticipo de certificaciones de obra, empeño de coches, etc.

Porque ahora también aseguramos el cobro gracias al descuento seguro. Con el descuento seguro nuestros clientes no reciben ningún impagado en sus cuentas.

Ahora más que nunca Gedesco tu respaldo financiero.

Descuenta fácil, con la línea de descuento Gedesco.

Son muchas las empresas que necesitan soluciones para las tensiones de liquidez que se producen a lo largo del ejercicio económico. Tensiones producidas por el aumento en estos últimos periodos de las ventas a plazo y por el endurecimiento de las condiciones para acceder a financiación. Esta situación resta a estos sectores de una liquidez imprescindible para el mantenimiento de su actividad.

Descuenta fácil de Gedesco te ayuda a descontar de una manera rápida y sencilla, gracias a los productos financieros desarrollados pensados para ayudar a las empresas a gestionar mejor su día a día.

Entre esos productos destaca nuestra línea de descuento, producto muy flexible que dota a las empresas de liquidez de manera inmediata.

Con este producto ahora solo tendrás que remesar y cobrar, así de rápido y fácil, además el proceso de apertura de la línea es muy sencillo.

Gedesco además analiza tu cartera de clientes, nunca analiza tu empresa, Gedesco te reserva un riesgo para cada uno de tus clientes, lo cual te da la total seguridad de que podrás seguir vendiendo a crédito, porque con nosotros podrás financiar todas tus ventas, sea cual sea tu situación financiera.

Descuenta fácil con Gedesco, tu respaldo financiero.

Descuenta fácil y seguro con Gedesco.

Descuento de Pagarés Gedesco se caracteriza por ser un servicio fácil y rápido, ya que sólo solicitamos para realizar el descuento, el pagaré y una copia de la factura. Rápido, en menos de 24 horas se dispone del dinero en cuenta.

Una de las ventajas de nuestro producto, además de poder de descontar fácil sus pagarés, es que pueden elegir la opción del descuento seguro.

¿Qué es el descuento seguro?

Es un producto exclusivo que Gedesco desarrolló para sus clientes. Mediante el descuento seguro los clientes obtienen la liquidez que necesitan de manera inmediata, y además con este producto los clientes se blindan frente a posibles impagados de los pagarés descontados.

¿Qué ventajas se obtienen con el descuento seguro?

  • El cliente elige que pagarés quiere descontar, no tiene porque vincular toda su facturación, con nosotros el cliente siempre decide.
  • Le garantizamos el total de la operación.
  • Mejorará notablemente los ratios de sus balances, además de aumentar el disponible de la empresa, con el descuento seguro verá como disminuirá su saldo de clientes.

Con Gedesco Descuenta fácil, descuenta seguro.

Descuenta fácil, la solución financiera para los emprendedores.

Son muchos los retos que se les presentan a los emprendedores hoy en día. Lo primero, ¿por dónde empezar el proyecto?

Encontrar un nicho de mercado es el primer estímulo que encuentra todo emprendedor, que tras analizar varios aspectos como son la competencia en el sector, los hábitos de consumo de los futuros clientes, tendencias, los puntos fuertes y débiles del producto, etc… Comienza el proyecto y con ella la fase de financiación.

Al comenzar, es habitual que emprendedores reciban como medio de pago pagarés, letras de cambio, facturas que cobran mediante transferencia o cheques a largo plazo, ya que son los medios de pago más utilizados.

Sin duda alguna, la financiación del circulante sigue siendo la primera necesidad financiera de las empresas, necesidad que se ha visto agravada por el desfase entre cobros y pagos que se viene registrando debido a la coyuntura económica actual.

La liquidez en un proyecto es necesaria siempre, pero disponer de liquidez de manera inmediata al comienzo del proyecto es más importante aún si cabe.

Con el producto de descuenta fácil tus pagarés, Gedesco te ofrece la manera de obtener la liquidez que necesitas de manera inmediata. De esta forma podrás dedicarte plenamente al proyecto, hacer que avance y que triunfe.

Todo nuevo proyecto viene acompañado de un alto grado de incertidumbre, deja que Gedesco te ayude a disminuir esta incertidumbre financiera.

Descuenta fácil con Gedesco, tu respaldo financiero.